Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:34 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

15 de agosto de 2017

COMUNICADORES DEL CONTINENTE REPUDIAN LAS AMENAZAS MILITARES DE EEUU CONTRA VENEZUELA

EN APOYO A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y ADELANTÁNDONOS A LA VISITA DEL VICE PRESIDENTE DE LOS EEUU, QUIEN SE ESTARÁ REUNIENDO CON MACRI PARA SACAR UN DOCUMENTO CONTRA VENEZUELA.

Nota de Prensa Conaicop/ Los Comunicadores populares, alternativos, libres e independientes del Continente Latinoamericano agrupados en la plataforma del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (CONAICOP) y la Red Contacto Sur, rechazan y repudian el intervencionismo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, por el anuncio del uso de la fuerza militar contra Venezuela. 
Alcides Martínez, Vocero de esta organización en el país, manifestó que…“La solidaridad del pueblo internacional por nuestros Derechos a la autodeterminación y la paz, no se ha hecho esperar, pueblos de 15 países que rechazan el tono soberbio, obsesionado y desesperado del inquilino de la Casa Blanca, lo cual tendría por objetivo fundamental erradicar la experiencia emancipadora del pueblo venezolano y latinoamericano inspirada en el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y reimponer a la oligarquía apátrida en el poder. Por ello, proponemos iniciar en los próximos días, una campaña comunicacional internacional llamando a los pueblos del mundo a la movilización en contra de esta acción y por otro lado, presentarle el ministro de Comunicación y la información Ernesto Villegas, la propuesta de realizar este mes de agosto, un encuentro internacional de Comunicadores populares para diseñar estrategias comunicacionales y romper el cerco mediático de las corporaciones trasnacionales que atacan desde afuera hacia adentro”.
Aseguró Martínez que…“Los y Las Comunicadores y Comunicadoras Populares, Alternativos, Libres e Independientes del Continente Latinoamericano, exigimos al Gobierno de los Estados Unidos el completo respeto a la soberanía e independencia de la República Bolivariana de Venezuela y llamamos a la Comunidad Internacional a que nos pronunciemos en contra de esta nueva amenaza a la paz mundial y unamos esfuerzos para detener la escalada belicista del imperio norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela”. 
Martínez recordó al gobierno de los Estados Unidos el Artículo Dos de la Carta de las Naciones Unidas, en su Numeral Primero y el Numeral Cuarto que hace referencia a la no amenaza o fuerza contra los países Miembros de las Naciones Unidas. 

-    (Venezuela) Alcides Martínez, Marcos Rodríguez, Bill Batista, Rommer Parra, Reinaldo Escorcia, Kamal Hassan, Roberto Sanabria, Julio Rodríguez.
-    (Uruguay) Rubén Suárez, María Juarez, Jorge Moreira, Guillermo Bregante y Richard Posse Juárez, Red Contacto Sur y la Gaviota 103.3fm.
-    (España) Aitor Igartua.
-    (Brasil) Lucas Rafael, Lucas Tines.
-    (Argentina) Gustavo Pescetta, Alejandro Abraham, Carlos Asnarez y Alberto Ramírez.
-    (Bolivia) José Aramayo y Comunidad Comunicacional del Sur.
-    (México) Patricia Barba, Viridiana López Chanchola y Alberto Ramírez F.E.N.C.A.I.
-    (Ecuador) Eddie Cavallos.
-    (Colombia) Víctor Hugo Marrenco.
-    (Chile) Alexander Araya.
-    (República Dominicana) Jorge Hernández.
-    (Paraguay) Raquel Bonzi.
-    (Costa Rica) Carolina Barrera.
-    (Perú) Salvador Percy Katary, Guillermo Oregón.

COMPARTIR:

Comentarios